Somos la

Manada

Niños y niñas de entre siete a once años desarrollan actividades en equipo, mientras imaginan, sueñan, crecen, y se divierten en un ambiente seguro y motivante. La Selva de Seeonee, lugar imaginado por el escritor Rudyard Kipling hace más de cien años, vuelve a la vida en cada aventura con la manada. Los viejos lobos, dirigentes capacitados de Scouts Ecuador, serán los encargados de guiar y asegurar jornadas de aprendizaje y diversión.

¡Las mejores amistades y hermosos recuerdos se hacen realidad en esta unidad!

TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE NUESTROS DIRIGENTES – LÍDERES DE MANADA

Akela

El gran lobo gris. Es el líder o lideresa de la unidad de Manada, es un personaje inteligente que no dudará en tomar las mejores decisiones. Sin duda, Akela sabe el lugar en donde la manada puede acantonar, o el nombre de aquel árbol, o qué significa aquella pista en el suelo del bosque. Akela organiza a la manada, la motiva y siempre se interesa por su bienestar.

Bagheera

La pantera ágil. Bagheera siempre tiene un juego, una canción, o una historia por contar. Todo se mueve con ella y la diversión nunca falta. A Bagheera le interesa que la manada se mantenga saludable y crezca fuerte.

Baloo

El gran oso sabio. Baloo es muy franco cuando habla, pues sabe  expresar toda su experiencia, no solo en sus lecciones, sino también con su ejemplo. Él conoce muy bien la Ley de la selva, aquella ley será compartida a la manada a través de historias, bailes y canciones ¡Siempre hay algo nuevo que aprender con Baloo!

¡Te invitamos a ser parte del movimiento juvenil más grande del mundo!

ENCUENTRA TU GRUPO SCOUT MÁS CERCANO