fbpx ¡Vamos vamos vamos, el JamCam cada vez más cerca!
jamcam
JamCam

¡Vamos vamos vamos, el JamCam cada vez más cerca!

Cientos de jóvenes, de todas partes del país, esperan con mucho entusiasmo y emoción el mejor evento del año, el JamCam Nacional 2018, donde rovers y caminantes (jóvenes de 11 a 17 años) compartirán 4 días llenos de diversión, aventura, aprendizaje y servicio a través de diversas actividades diseñadas para potencializar sus capacidades intelectuales, físicas, emocionales y sobre todo su habilidad de liderazgo. 

El JamCam, marca una experiencia única en la vida de todo scout ya que permite convivir y compartir con otros jóvenes de la misma edad momentos inolvidables guiados por valores scouts, trabajo en equipo, diálogo y participación activa. 

El programa del evento se desarrolla bajo estándares de calidad y seguridad, todas las actividades están diseñadas exclusivamente para los jóvenes rovers y caminantes, quienes están en una etapa de exploración y conquista de sí mismos y de su entorno.  

¡Estamos a poco días del JamCam!

Queremos recordarte que aún puedes inscribirte hasta el próximo 10 de julio, el valor que corresponde es de $85 tanto a beneficiarios como a dirigentes. 

¡Apresúrate no te lo pierdas!

La forma de pago es mediante depósito o transferencia a la cuenta:

Banco de Guayaquil

Cuenta Corriente #28922388 a nombre de Asociación de Scouts del Ecuador.

Para transferencias interbancarias tomar en cuenta la misma cuenta del Banco de Guayaquil y el RUC: 1791230698001.