fbpx Aplicación al Programa Young Potencial Development
1

Aplicación al Programa Young Potencial Development

En el marco del acuerdo de cooperación entre Scouts Ecuador y la Fundación Liderazgo y Acción LYA, se invita a los adolescentes y jóvenes de las edades comprendidas entre los 14 a 25 años, a que apliquen al Programa de Talleres de emprendimiento y habilidades para la vida, desarrollado por la Fundación LYA, con el apoyo de la empresa LAB XXI.

¿De qué se trata el Programa Young Potencial Development (YPD)?

Son talleres de Emprendimiento y habilidades para la vida con metodología, sustentados en cuatro pilares que son:

- Liderazgo,

- Comunicación

- Creatividad

- Energía,

Este programa te permitirá, fortalecer el proceso de enseñanza - aprendizaje de distintas asignaturas dentro de la formación técnica y la formación regular. Se encuentra establecido en 4 módulos

MÓDULO 1 y 2: Habilidades del Siglo XXI

MÓDULO 3: Empleabilidad

MÓDULO 4: Emprendimiento

El Programa se realizará los días jueves el 04 de febrero hasta el 20 de mayo del 2021. en un horario de 17h00 a 18h00 Aplica al siguiente formulario hasta el domingo 24 de enero 17h00.

Para aplicar a este programa debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener al momento de aplicar este formulario, la edad requerida en la descripción (14 a 25 años de edad).

2. Inscripción en la Asociación de Scouts del Ecuador 2020 o 2021.

3. Contar con un dispositivo electrónico (computador, laptop, tablet) y conexión a internet para las capacitaciones virtuales.

4. Tener una cuenta de correo en Gmail para el acceso a las sesiones virtuales.

5. Disponibilidad en los días y horarios de desarrollo del programa.

6. Comprometerse a finalizar el programa, participando en todos los talleres y actividades propuestas durante su desarrollo.

El cupo es de 80 personas. En caso que el número de aplicaciones supere el cupo, se dará prioridad a criterios de: Equilibrio de Género. Equilibrio de Edad. Equilibrio de Lugar de Residencia. Equilibrio de Grupos Scouts. Se comunicará mediante correo electrónico registrado en el presente formulario, las personas que hayan sido favorecidas para participar del Programa, el día lunes 25 de enero.

Aplica aquí https://bit.ly/3c1xN8S