Gracias por estar aquí, gracias por creer que otro mundo es posible. Para hacer voluntariado Scout no necesitas haber sido scout antes, ni tampoco saber mil nudos o haber ido de campamento cientos de veces. Ser voluntario significa brindar nuestro conocimiento y habilidades para aportar significativamente en el desarrollo de los otros, significa aprender, enseñar, divertirse y  liderar, mientras creces personalmente.

Al realizar voluntariado en Scouts Ecuador, además de contribuir en la construcción de un mundo mejor, vivirás múltiples experiencias que ampliarán tu horizonte teniendo a la vez un impacto significativo en tu vida y en la de los demás.
Este crecimiento personal se complementa con el desarrollo de habilidades y competencias que vas adquiriendo durante tu permanencia en la organización reflejándose, además, en otros ámbitos como tu carrera profesional.
Regístrate aquí

Competencias

Planificar una actividad, un campamento, trabajar en equipo, liderar un proyecto o administrar un Grupo Scout, son algunas de lasactividades que realizarás como voluntario. Además, te ayudarán a desarrollar habilidades como:

El estar expuesto a nuevos contextos y asumir roles, además de la oportunidad de relacionarte con una diversidad de personas y culturas, hace que sea más rápido adquirir estas competencias blandas a través de las vivencias que te ofrece el voluntariado.

En la actualidad, en los procesos de selección de personal, las empresas valoran cada vez más, que los postulantes hayan vivido una experiencia de este estilo ya que reconocen y valoran estas habilidades.

Como te habíamos contado, hacer voluntariado puedes desarrollar muchas habilidades personales y profesionales mientras haces algo por lo demás.

¿Te animas?

¡Encuentra tu grupo scout ahora!

Déjanos Tus Datos

Pronto estaremos en contacto para que puedas unirte a nuestra hermandad