¡Apresúrate, no te quedes fuera del JamCam!

jamcam

Dando seguimiento a los preparativos de nuestro evento, y buscando brindar una oportuna organización, con la anticipación del caso debemos mencionar que el 18 de Junio de 2018, culmina el plazo para reportar el pago normal USD 75 dólares del mismo (para que el pago sea válido el mismo debe constar con estado «validado» en el sistema SIscout); desde el 19 de Junio de 2018 para todos los miembros, sea beneficiario o dirigente, que no hayan reportado sus pagos, o sea menor al antes detallado, el valor a cancelar será de USD 85 dólares.

 En el sistema SIscout, en el módulo eventos  pestaña “participantes” cada jefe de grupo podrá ir consultando esta información actualizada.

Registro y notificación de pagos

Compartimos con ustedes relevante información del  boletín 2 donde se detallan la forma de pagos para el evento

http://www.scoutsecuador.org/site/noticias/evento-nacional/cuotas-de-pago-del-jamcam-ecuador-2018

Cada miembro debe subir sus pagos dentro del sistema SIscout con su usuario y clave (incluimos un tutorial que puede ser de utilidad)

Muy importante mencionar que buscando cumplir con las observaciones dadas en la Auditoria del año 2017, ningún deposito que no sea igual al valor solicitado en el sistema podrá ser validado y recibirá un rechazo administrativo (se deberá volver a subir el pago), por lo que recomendamos PRIMERO realizar la orden de pago para con el valor generado realizar el depósito EXACTO con una foto donde sea legible el número de transacción (de ser deposito) o datos de la transferencia. Cada miembro puede hacer su depósito directamente.

Al realizar los pagos por medio de transferencia bancaria, es importante que en el número de documento registres el nombre del propietario de la cuenta, de esta manera podremos identificar el deposito (los números de transacción de transferencias varían de banco a banco por lo que esta información es de suma utilidad) al elegir el tipo de pago escoja “transferencia interbancaria”.

Equipos participantes

 Compartimos con ustedes el boletín 1 del evento http://www.scoutsecuador.org/site/sites/default/files/archivos-03/boletin%20jamcam7.pdf 

En el mismo se detalla:

 Los participantes de unidad scout deberán conformarse en patrullas de 6 y un dirigente. En el caso de la comunidad de caminantes deberán conformarse de 2 equipos de 4 integrantes y 1 dirigente. Un jefe de delegación distrital podrá participar por cada delegación.

 Con la información presentada muy comedidamente solicitamos de ser el caso poder regular estos pendientes de ser el caso, es bueno mencionar que los dirigentes que acompañan a los jóvenes reciben los mismos servicios por lo que su inversión de inscripción es la misma. (USD 75 hasta el 18 de junio y USD 85 hasta el 10 de Julio)

Más información con Nicolás Zapata al [email protected]

Cel.: (593) 099.5021937  Of.: (593) 022.252.617 Ext. 22

11 comentarios de “¡Apresúrate, no te quedes fuera del JamCam!

  1. Leilani dice:

    You can definitely see your expertise within the article you write.
    The sector hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to mention how they believe.
    All the time follow your heart.

  2. Jefferson dice:

    Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.

    I’ll be sure to bookmark it and come back
    to read more of your useful info. Thanks for the post.
    I will certainly comeback.

  3. Willian dice:

    A motivating discussion is worth comment. I do believe that youneed to write more about this subject matter,it might not be a taboo matter but usually people do not talkabout such issues. To the next! Best wishes!!

  4. Shin dice:

    Wow! After all I got a webpage from where I know howto genuinely obtain helpful facts concerning my study and knowledge.

  5. Agnes dice:

    Everything is very open with a really clear clarification of the challenges.It was truly informative. Your site is useful. Thank you for sharing!

  6. Stephaine dice:

    Definitely believe that which you stated. Your favorite reason seemed to be on the web
    the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that
    they plainly do not know about. You managed to hit the nail
    upon the top and also defined out the whole
    thing without having side effect , people could take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

  7. Josephina dice:

    Hi, i think that i saw you visited my site so i came to return the favor?.I’m trying to to findissues to enhance my web site!I suppose its adequate to make use of some of your concepts!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.