Camp Staff Program 2016

Camp Staff Program 2016

INTERNATIONAL CAMP STAFF PROGRAM 2016

BOY SCOUTS OF AMERICA

BOLETÍN

 

MOTIVACIÓN

Los Boys Scouts of América (BSA), cada año realizan campamentos vacacionales para chicos scouts en diversos campos en la mayoría de estados de los Estados Unidos.  Este año hemos recibido la convocatoria para que Rovers y Jóvenes Dirigentes de la ASE participen en este programa denominado CAMP STAFF, en el cual los miembros de la ASE serán parte del Staff de Dirigentes en estos campamentos y podrán trabajar en Estados Unidos durante el Verano 2016.

REQUISITOS

Podrán aplicar al programa, Rovers y Jóvenes Dirigentes hombres y mujeres que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito en la ASE los años 2015, 2016
  • Tener entre 18 y 30 años de edad al mes de julio de 2016.
  • Hablar el idioma inglés, lo cual será verificado mediante entrevista. Adicionalmente, presentar certificado de una institución académica o escuela de idiomas  y ser capaz de proporcionar resultados en  una  prueba del idioma (esta prueba será tomada por la BSA y a su criterio)
  • Estar en capacidad de costear el valor de obtención de Visa Tipo J-1, su ticket aéreo un regalo oficial para el council anfitrión y kit de delegación ecuatoriana.
  • Los dirigentes que aspiran trabajar en el Camp Staff Program lo harán únicamente bajo la visa J-1, quienes no cuenten con este tipo de visa no podrán ser parte del programa.
  • Contar con conocimientos y habilidades Scouts (descripción en la hoja de aplicación)

DETALLES DEL PROGRAMA

Lugar:                    Estados Unidos de América,  el principal interés para Scouters del Ecuador es en el estado de Missouri, council Heart of America

Fecha:                   En los meses de Junio, Julio y Agosto de 2016

Dirigido a:           Rovers y Jóvenes dirigentes Scouts.

Mas Información en :

                                

                                

Internacional

Convocatoria