Campamento Nacional de Dirigentes 2017

Campamento Nacional de Dirigentes 2017

La Dirección Nacional de Formación y Voluntariado del Movimiento Scouts del Ecuador invita a todos los dirigentes, a nivel nacional, al Campamento de Dirigentes que se realizará el próximo 1 y 2 de julio de 2017, en la Escuela Superior Militar de Aviación «Casme Rennella B» en Salinas.

La Asociación Scouts del Ecuador brindará un espacio seguro que priorice el aprendizaje, participación activa y entrenamiento de los Dirigentes, que lideran la formación en valores del cientos de niñas, niños y jóvenes que forman parte del movimiento. 

Con el objetivo de brindar técninas, métodos y herramientas de trabajo, la Dirección de Formación y Voluntariado plantea una agenda enriquecedora de conocimientos y habilidades, para que los Dirigentes Scouts Nacionales puedan desarrollar su trabajo, dentro de sus unidades, con total éxito. 

Para más información:

2 comentarios de “Campamento Nacional de Dirigentes 2017

  1. cv4hire.com dice:

    Nachsinnen nicht behandeln ein Artikel, aber Verwendung a-Service, es no Waren bis Schiff für den Käufer, nur ein Transport von Ressourcen Finanzen denen einfach sein erreicht mit ein bank von jemandes Wahl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.