Carrera 10K El recreo – Scout

Carrera 10K El Recreo - Scout

Financia tu inscripción al JamCamEcuador promoviendo el deporte y el cuidado de la naturaleza.

¡Inscribe a tus familiares y amigos!

Y por cada persona que inscribas en la CorreCaminata10 K El Recreo – Scout 7ma Edición, recibirás US$ 5,00como abono a tu inscripción al JamCam Ecuador 2017.

Este beneficio es válido solo para las inscripciones que se hagan en la Asociación de Scouts del Ecuador ASE (Avda. América N35-101 y Mañosca) y en la Fundación Scouts Ecuador (Pablo Claudel N41-61 e Isla Pinzón), ambas ubicadas en la ciudad de Quito.

 

Dos opciones para estar más cerca al evento del año:

Opción 1: El Scout debe de ir a uno de los dos puntos de inscripción con todos los datos de los participantes y cancelar el valor de USD 20 por cada uno. Se le entregará el comprobante de inscripción (válido para retirar la camiseta y el chip) y larespectiva factura, que será su constancia de financiación.

Opción 2:Enviar vía e-mail al correo [email protected], con los datos de cada uno de los inscritos: nombres, apellidos, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, ciudad, teléfono; y si va a participar en la Carrera 10k o en la Caminata 4k. Adjuntar el comprobante de depósito y los datos para la factura correspondiente.

Datos para el depósito:

Banco de Guayaquil

Cuenta Corriente 0028901070

Fundación Scout del Ecuador

RUC 1792092752001

¡Escoge la opción más conveniente!

El Kit de la carrera consta de camiseta Lotto última tecnología, chip, medalla, bolso, fruta e hidratación.

 

¡Solo puedes alcanzar tus metas si empiezas a moverte!

Fundación Scout

JamCam