Concurso de diseño del Logotipo del JamCam Bicentenario «El despertar de la esperanza»

La Asociación de Scouts de Ecuador – área de Marketing y Comunicación invitan a los jóvenes y adultos de nuestra organización al concurso de logotipo del JamCam Bicentenario “El despertar de la esperanza”.

Objeto

  • Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del JAMCAM 2022, el campamento para Unidad Scouts y Caminantes de la Asociación de Scouts del Ecuador que se realizará en el mes de agosto.
  • El logotipo deberá reflejar la aventura, unidad y reencuentro y hacer referencia al lema: JamCam Bicentenario «El despertar de la esperanza» 

Participantes 

  • Podrán participar todos los miembros activos y beneficiarios de la Asociación de Scouts del Ecuador.
  • Las propuestas deberán realizarse de forma individual. Cada participante podrá presentar una sola propuesta.

Condiciones técnicas 

  • Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes certifican que el logotipo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.
  • Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su posterior realización tanto en color como en blanco y negro. Se recomienda usar un máximo de cuatro colores.
  • La técnica será libre, siempre que sea posible la reproducción del logotipo por cuatricomía. Los participantes deberán tener en cuenta que los diseños serán reproducidos en distintos soportes y materiales.
  • El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una tinta.

  • El logotipo deberá ser enviado en formato vectorial escalable (.ai) e imagen (.jpg). Se recomienda la mayor resolución posible.

Propiedad Intelectual y Derechos de reproducción

 La propiedad del logotipo premiado se cederá a la Asociación de Scouts del Ecuador, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.

Presentación de trabajos

Plazo de presentación: El plazo para presentar las propuestas finaliza a las 23:59 del día 27 de abril de 2022.

Las propuestas se recibirán únicamente en el siguiente link https://bit.ly/3M7i4Us 

Premio

  • El ganador/a obtendrá una órden de compra de $ 75 en la Tienda Oficial Scout Adventure 
  • 1 kit de camisetas de campañas nacionales
  • 1 set de insignias de colección

Jurado

El jurado calificador está integrado por el presidente de la Asociación de Scouts del Ecuador, Director Ejecutivo, representantes de la Red Nacional de Jóvenes, director del evento y equipo de Marketing y Comunicación de la ASE. 

Aceptación de las bases

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado. Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por el Jurado, comunicándose a cada participante tal decisión.