Convocatoria al curso «ComunicaT» – Oficina Scout Interamericana

1

La Oficina Scout Interamericana invita a todos los jóvenes y adultos de Scouts Ecuador al curso «ComunicaT», que se llevará a cabo los días sábado 6 y domingo 7 de marzo de 2021, a través de medios virtuales. El objetivo de este encuentro es brindar un espacio de capacitación de habilidades en las comunicaciones y narración para los Scouts de Interamérica.

REQUISITOS: curso A Salvo del Peligro

La Política Mundial A Salvo del Peligro tiene como objetivo mantener a los Scouts a salvo del peligro creando entornos seguros para ello. Es por este motivo que, todos los participantes a eventos regionales deben realizar el curso A Salvo del Peligro (Safe from Harm) de manera virtual y presentar el certificado de acreditación durante el proceso de registro.

El curso se encuentra disponible en Inglés y Español. Quienes ya hayan realizado el curso desde el 10 de enero de 2019 a la fecha, no es necesario realizarlo de nuevo, pero es requisito indispendable anexar el certificado en el formulario de inscripción.

REGISTRO

Todos los interesados deberán de registrarse antes del 20 de febrero a través del siguiente formulario: https://app.smartsheet.com/b/form/568edfd47cda4170a3b02638efdc6415

Una vez se hayan registrado, se enviará un correo en donde podrán inscribirse puntualmente a la (s) sesion(es) que quieran.

SESIONES

Se han diseñado 12 sesiones a través de Zoom, en donde cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de inscribirse según lo desee. Conoce aquí las sesiones http://www.scoutsecuador.org/site/sites/default/files/%5Bbiblioteca%5D/circular01ComunicaT.pdf 

Si requieres mayor información acerca del evento ComunicaT puedes escribir a Susana Salguero a través del correo electrónico [email protected]

 

3 comentarios de “Convocatoria al curso «ComunicaT» – Oficina Scout Interamericana

  1. power bank dice:

    I am usually to blogging and i really appreciate your website content continuously. This great article has truly peaks my interest. I am going to bookmark your website and keep checking for brand new info.

  2. Gaylene Roanhorse dice:

    I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are incredible! Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.