#SIEMPRESCOUT

¡Únete a la construcción de un Mundo Mejor!

Queremos que seas parte de nuestra gran misión, por eso nos unimos con la Fundación Scout Interamericana para que tus donaciones durante diciembre y enero formas parte de programas de la Orden del Cóndor y de la Orden de Gilwell ¿Te unes?

DONA AHORA

Tus donaciones se realizan de forma segura a través de:

CON TU DONACIÓN FORMAS PARTE DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE RECONOCIMIENTO

La Orden de Gilwell es un programa cuyo objetivo es ayudar a que la niñez y juventud ecuatoriana experimente y disfrute de nuestro programa de educación no formal, a través del soporte financiero de personas que generosamente se unen a nuestra causa.

Según la suma de los valores donados accedes a diferentes reconocimientos determinados como “Bronce”, “Plata”, “Oro”, “Platino”, “Diamante”, los que se acreditan con distintivos propios de cada uno.

Orden de Gilwell Bronce $USD 120,00
Orden de Gilwell Plata $USD 250,00
Orden de Gilwell Oro $USD 500,00
Orden de Gilwell Platino $USD 1000,00
Orden de Gilwell Diamante $USD 1500,00

La Orden del Cóndor es una iniciativa de la Fundación Scout Interamericana cuyo objetivo es reconocer mediante una ceremonia especial a las personas que generosamente brindan su aporte financiero a la Fundación en distintos Grados.
Con tu contribución te conviertes en un embajador de nuestra causa.

Según la suma de los valores donados accedes a diferentes grados dentro de la Orden determinados como “Bronce”, “Plata”, “Oro”, “Knigth Commander”, “Platinum” y “Diamond”, los que se acreditan con distintivos propios de cada uno.

Orden del Cóndor de Joven $USD 150,00
Orden del Cóndor Bronce $USD 1000,00
Orden del Cóndor Plata $USD 3000,00
Orden del Cóndor Oro $USD 5000,00
Orden del Cóndor Knight Commander $USD 10000,00
Orden del Cóndor Platino $USD 25000,00
Orden del Cóndor Diamante $USD 50000,00

¿Qué hacemos en Scouts Ecuador?

Estamos comprometidos en trabajar día a día en el desarrollo integral de la niñez y juventud, a través de un enfoque que aporte diferentes habilidades para la vida, la formación en valores y la generación de cambios positivos y reales en las propias comunidades, barrios y espacios de convivencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Con tu donación contribuyes a que la niñez y juventud del país accedan a nuestro programa educativo.

¡Necesitamos de tu ayuda para completar esta meta!

Desarrollo Integral Scouts Ecuador contribuye al desarrollo pleno de la niñez y juventud del país, a través de la implementación de diversas actividades relacionadas con las dimensiones centrales del ser humano, estas son: Afectividad, Carácter, Corporalidad, Creatividad, Espiritualidad y Sociabilidad.

Habilidades para la vida El programa de educación no formal de Scouts Ecuador ofrece oportunidades de aprendizaje únicas, como el trabajo en equipo, la experiencia como motor del conocimiento, y diferentes competencias y actitudes que optimizan el desempeño en el ámbito académico, profesional y el bienestar personal, sin olvidar la relación con el otro y la naturaleza.

Formación en Valores A través de las múltiples experiencias de aprendizaje que viven los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, se desarrollan un conjunto de valores compartidos que se basan en los principios del Movimientos Scout. Estos principios se orientan a brindar las herramientas necesarias para que cada miembro pueda descubrir su propia dimensión humana y la relación con los demás a través del servicio.

Ciudadanía activa Scouts Ecuador vincula cada oportunidad educativa con la forma en que el joven puede servir a su comunidad. Parte esencial de ese proceso de desarrollo es la exploración y la posibilidad de un cambio real en estos lugares cercanos, así como la comprensión valiosa de la idea de interculturalidad y la solidaridad internacional.

Promovemos dentro de nuestro programa educativo el cumplimiento de diferentes iniciativas globales, como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ONU). Tu donación aportará a que más proyectos puedan hacerse realidad y que más personas se sumen a estas iniciativas.

Tus donaciones se realizan de forma segura a través de:

 Más información