Ecuadorian Leadership Training ELT 2022

Entrenamiento de liderazgo Ecuatoriano 

¿Quieres mejorar tus habilidades en liderazgo? 

Scouts Ecuador junto con el Staff Juvenil del ELT 2022 invita a participar en el Taller de Liderazgo “Ecuadorian Leadership Training (ELT) 2022”, a los jóvenes de las ramas mayores “Caminantes y Rovers” pertenecientes a la Asociación de Scouts del Ecuador.

Es un espacio de aprendizaje valioso, debido a que es el taller de liderazgo a nivel nacional, más importante del año, pues sus temáticas están basadas en el Syllabus del International Leadership Training (ILT) de la Organización Mundial del Movimiento Scout– Centro de Apoyo Interamerica, en el que la Asociación de Scouts del Ecuador organiza como réplica del ILT con el objeto de brindar herramientas de liderazgo efectivo complementando su formación basada en ciudadanía activa y proyectos.

 

¿Quiénes pueden participar?

  • Miembros de la Comunidad de Caminantes y Rovers del Grupo Scout debidamente inscritos en la A.S.E año 2022, que no hayan participado en ELT presenciales anteriores (sugerimos la participación considerando la igualdad de género).
  • Coordinadores de las Redes Distritales de Jóvenes
  • Un dirigente por cada delegación grupal o distrital debidamente inscrito en la ASE en el periodo 2022.

DETALLES DE PARTICIPACIÓN 

¿Cuándo será el ELT 2022?

El ELT se llevará a cabo desde el sábado 21 al lunes 23 de mayo del 2022 

¿Dónde será el ELT 2022?

La Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca será la sede de este encuentro nacional. 

LIDERAZGO 

El ELT es un espacio que permite la formación y consolidación de futuros líderes de las comunidades a las que representan y de nuestra organización. 

TRABAJO EN EQUIPO

En el trabajo en equipo las habilidades de los participantes  son complementarias, mantienen una responsabilidad individual y mutua, además de un marcado compromiso común por los objetivos. 

PROYECTOS DE IMPACTO

Los participantes generan habilidades en la ejecución de  proyectos de impacto con el objetivo de generar una huella positiva en el mundo para mejorar el medio ambiente y beneficiar a la comunidad en la que vivimos.

NOTA IMPORTANTE: La fecha límite de inscripción es el martes 17 de mayo de 2022.