Jorge Becerra reelecto como presidente de la ASE

Jorge Becerra

En la Asamblea nacional reunida el 12 y 13 de abril, el Consejo Nacional nombró por tercer año Consecutivo a Jorge Becerra quien será la cabeza de nuestra organización por un período más.

Jorge lleva más de tres décadas en el movimiento y durante su permanencia en él, ha estado siempre cerca de los muchachos. Ha sido un dirigente de campo que conoce el movimiento desde sus bases y cuyo afán ha sido siempre el del servicio.

Como anécdota de su espíritu de cooperación podemos mencionar que en el último Campamento Nacional de Guías y Subguías, no pudo asistir a la inauguración del evento y dar las palabras de bienvenida. pues junto con varios rovers se encontraba construyendo un puente para que los participantes del evento puedan realizar una actividad…

Esperamos que Dios guié el camino de nuestro Presidente, un padre de familia de 48 años, que maneja su empresa de tecnología y dedica mucho de su tiempo a su pasión, los Scouts.

Un comentario de “Jorge Becerra reelecto como presidente de la ASE

  1. cdl job dice:

    841910 616125The the next occasion I read a weblog, I actually hope so it doesnt disappoint me about brussels. Come on, man, Yes, it was my option to read, but I just thought youd have some thing fascinating to state. All I hear can be plenty of whining about something which you could fix if you werent too busy searching for attention. 605395

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.