El Indaba es una palabra zulú que significa reunión, asamblea, intercambio colectivo de ideas para la acción, era celebrada por los Izin Duna («Principales Hombres») de los pueblos zulu y xhosa en Sudáfrica.
Robert Baden Powell fundador del Movimiento Scout, destacó este espacio colectivo en donde cada participante tiene la oportunidad y derecho de aportar propositivamente y ser reconocido, independientemente de su origen o de su orientación política o social.
En el Indaba participan todos los dirigentes activos de la ASE y se realiza con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los beneficiarios y dirigentes en las diversas áreas de misión y soporte como:
- Programa de Jóvenes
- Formación y voluntariado
- Crecimiento
- Animación Territorial
- Eventos
- Material Educativo
- Marketing y comunicación.
- Proyectos
- Gestión de Recursos
También, dentro del Indaba se discute la propuesta educativa de cada unidad y con el objetivo de aportar a la misión del Movimiento Scout. Esencialmente, es la oportunidad de dar a conocer inquietudes en todos los niveles, proponer propuestas en temas específicos, y por qué no también, convivir, confraternizar y celebrar momentos significativos con mucha mística y estilo scout.
Lugar: Santo Domingo
Fecha: 22 y 23 de junio de 2019
Más información en los próximos comunicados.
Pingback: Netflix bez VPN
Pingback: irida-design.ru
Pingback: projectio
Pingback: moskva psiholog online
Pingback: psy online
Pingback: DPTPtNqS
Pingback: qQ8KZZE6
Pingback: D6tuzANh
Pingback: SHKALA TONOV
Pingback: Øêàëà òîíîâ
Pingback: russianmanagement.com
Pingback: chelovek-iz-90-h
Pingback: 3Hk12Bl
Pingback: 3NOZC44
Pingback: 01211
Pingback: tor-lyubov-i-grom
Pingback: film-tor-2022
Pingback: hd-tor-2022
Pingback: hdorg2.ru
Pingback: Psikholog
Pingback: netstate.ru
Pingback: Link
Pingback: tor-lyubov-i-grom.ru