Reunión de comisionados distritales 2017

Reunión de Comisionados Distritales

El pasado 11 y 12 de febrero se realizó con total éxito la reunión anual de Comisionados Distritales. San Patricio de Lumbisí fue lugar que acogió a más de 28 Comisionados Distritales de las diferentes provincias del Ecuador. El espacio promovió procesos de mejora, fortalecimiento y crecimiento continuo en todas las áreas de desarrollo y apoyo de la Asociación Scouts del Ecuador.
Los Comisionados participaron rotatoriamente en las mesas de trabajo de Desarrollo Institucional, Marketing y Comunicación, Adultos en el Movimiento Scouts, Participación juvenil y programa de jóvenes además de Dirección Internacional, aportando con estrategias e ideas competentes en mejora de la Asociación Scouts del Ecuador. Los dos días se trabajó en función de sostenibilidad de la misión, sostenibilidad y mejora de los grupos actuales y crecimiento. Los aportes fueron muy significativos y contribuirán a la misión 2023.

Un comentario de “Reunión de comisionados distritales 2017

  1. good dumps ug dice:

    945209 976427An attention-grabbing dialogue is value comment. Im positive that its much better to write on this topic, towards the often be a taboo subject but typically persons are not sufficient to speak on such topics. To one more location. Cheers 416038

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.