Scouts Ecuador crea alianzas en beneficio de la niñez y juventud del Distrito Escolar Quitumbe (Sur de Quito)

Esta mañana, La Asociación de Scouts del Ecuador y la Dirección Distrital de Educación 17D07 Quitumbe (Sur de Quito), firmaron un acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el objetivo de promover esfuerzos, intercambiar experiencias y conocimientos e integrar iniciativas para contribuir al fortalecimiento de la educación no formal en los diversos planteles educativos del distrito.

Con la firma de este acuerdo se da apertura a la creación de nuevos grupos scouts en las Unidades Educativas del Distrito y la oportunidad de integrar nuevos miembros (niños, niñas, jóvenes y adultos) al Movimiento Scout.

Así mismo, la Asociación de Scouts del Ecuador brindará un espacio de colonias vacacionales dirigido a niños y jóvenes de 5 a 15 años del Distrito Escolar Quitumbe,  en el periodo vacacional,  donde se promoverá actividades de aprendizaje, aventura y diversión, en un espacio corto, seguro y con monitores especializados en el programa scout.

Sin duda, creamos alianzas que promueven del desarrollo y crecimiento de nuestro país y organización a través de la educación.

Si deseas más información, contáctate con Nicole Zambrano, Gestora de Atención Territorial y Crecimiento al [email protected]