Somos

Scouts

Jóvenes, de entre once a quince años, buscan explorar el mundo que les rodea, afirman su amistad en el descubrimiento de nuevos territorios y paisajes. Imagina descender por la ribera de un río, acampar bajo las estrellas, preparar tu propio alimento con tu patrulla, o abrigarse en una noche de campamento virtual, mientras alguien cuenta una historia increíble. Estas son actividades que permiten reconocer el ambiente exterior, descubrir destrezas y adquirir nuevas habilidades para ganar confianza y seguridad, todo esto con el acompañamiento de dirigentes capacitados de Scouts Ecuador.

¡SIEMPRE LISTOS!

Aprende, juega, explora. Contamos con actividades segurasen diferentes espacios. Únete a Scouts Ecuador y deja el mundo en mejores condiciones de como lo encontraste.

Haz amigos

Cada joven que entra a la Unidad Scout comparte de forma única con sus amigos en un ambiente seguro y motivante. Las patrullas scout son pequeños grupos, en donde el aprendizaje va de la mano con la diversión. Hacer amigos es una destreza fundamental en el desarrollo personal de cada miembro y reafirma una actitud positiva hacia el mundo exterior.

Diviértete

Jugar con nuestros amigos y amigas aporta en gran medida a generar confianza en nosotros y en los demás. Divertirse es un pilar fundamental en Scouts Ecuador, por ello diseñamos actividades fuera de lo común, actividades con objetivos educativos claros, actividades desafiantes y seguras.

Aprende

Creemos que aprender es hacer y experimentar, por ello en gran medida, los jóvenes  scouts adquieren muchos de sus conocimientos cuando comparten con su patrulla y grupo scout. Aprender siempre será satisfactorio para nuestro estado de ánimo, en especial información que en colegios y escuelas casi nunca se comparte. Mucho de estar ¡siempre listos!,como dice el lema de esta unidad, es estar también siempre preparados y dispuestos a conocer más del mundo que nos rodea.

Desarrollas tus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo y un montón de cosas más.

¡Te invitamos a ser parte del movimiento juvenil más grande del mundo!