En nuestra misión de educar y servir es importante crear alianzas estratégicas con otras organizaciones para hallar sinergias que nos muevan a la acción, con el objetivo de fortalecernos y construir diálogos en favor de la formación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el país

Voluntariado empresarial y Responsabilidad social

¿Tu organización tiene un proyecto de interés medioambiental o social que se alinee con nuestra misión?

Podemos trabajar juntos para hacerlo realidad. A lo largo del tiempo hemos trabajado y guiado a organizaciones y empresas en la elaboración de planes de ruta para la consecución de acciones positivas que generan un impacto social.

¡Déjanos saber sobre tu idea!

Talleres de liderazgo para colegios

Ser líder es una cualidad importante en nuestro mundo actual, valorar la opinión de los demás, trabajar en equipo, solucionar conflictos, adoptar una actitud propositiva ante las dificultades, entre otras habilidades. En Scouts Ecuador ofrecemos talleres de liderazgo para colegios a partir de los quince años, desde un enfoque de educación no formal que privilegia el empoderamiento juvenil, la equidad de género y la ciudadanía activa. ¿Te interesa? Escríbenos

Colonias Vacacionales

Las vacaciones llegan y no es tiempo de permanecer en casa rodeado de pantallas. Te proponemos vivir unas vacaciones diferentes. Niños, niñas, y adolescentes aprenden  diversas habilidades para la vida  al más puro estilo Scout, mientras se divierten, hacen amigos y desarrollan valores, todo esto en un ambiente al aire libre y seguro. Las Colonias Vacacionales Scout están disponibles entre los meses de julio y agosto de todos los años. 

Cada ciclo tiene una duración de quince días y aporta una experiencia de crecimiento personal significativa al motivar la curiosidad, el trabajo en equipo y el aprendizaje por medio de la experiencia.

Si requieres más información acerca de alguna de estas iniciativas, no dudes en contactarnos

Contáctanos

Comunícate con Carolina Revelo Torres al 0994 591547 – 2266629 ext. 12