Concurso de diseño del logotipo del Rally Nacional de Manadas 2023

La Asociación de Scouts del Ecuador – Dirección de Marketing y Comunicación invita a todos los diseñadores gráficos o aficionados, al concurso de diseño del logotipo oficial del Rally Nacional de Manadas 2023 que se realizará del 10 al 13 de agosto en la ciudad de Manta.

El fondo motivador del evento está basado en la cultura manteña y la temática estará inspirada en la película de Super Mario Bross bajo el siguiente concepto:

Rally Nacional de Manadas «En búsqueda del tesoro de la cultura manteña».

Para elaborar la propuesta se podrá considerar elementos gráficos de esta temática además de los elementos gráficos propios de la Unidad Manada.

También se puede incluir dentro de la propuesta la marca oficial de Scouts Ecuador (se adjunta recurso AI)

Aspecto técnicos:

  • Cada concursarte podrá presentar 1 y máximo 3 propuestas en formato PNG e Ilustrador en versión a color y monocromática, con los respaldos respectivos.
  • Los colores y formas deben estar acorde a la Unidad Manada, lugar y temática del evento.
  • Usar de manera íntegra la marca scout oficial, es decir, sin adulteraciones. (en caso de ser necesario)

Postulación

Se recibirán las propuestas gráficas hasta el domingo 30 de abril de 2023 a través del siguiente formulario:

https://app.smartsheet.com/b/form/3438f429a1534a958cce068b610d2f32

Un comité evaluador, integrado por miembros del Consejo y Equipo Nacional, además de 1 representante de la Red Nacional de Jóvenes seleccionarán la propuesta ganadora.  

Importante:

  • El ganador o ganadora del concurso recibirá una beca completa de participación al evento (no transferible) y podrá compartir en el evento el proceso creativo del logo. 
  • La beca no incluye traslado hacia el evento.

Más información

Para cualquier duda comunícate con Valeria Armijos, coordinadora de Marketing y Comunicación al https://wa.me/message/ZC6V2AW7JTOUE1