Lyda Pavón

Ingeniera Comercial, Máster en Administración de Negocios con experiencia en Relaciones Internacionales idioma inglés fluido, liderazgo, resolución de conflictos, comunicación efectiva, relaciones públicas, trabajo en equipo.   Dinámica, proactiva, creativa, capacidad de gestión, logro de objetivos, apertura al aprendizaje, leal, honesta y responsable.

Motivación Scout

El movimiento Scout desde que lo conocí entró a mi corazón y se convirtió en un motor que guía mi vida, guardando los valores y promesa Scout en cada aspecto de mi vida personal y profesional, busco difundir la riqueza del movimiento en todos a quienes conozco para promover el crecimiento del movimiento y tener un mayor alcance en la construcción de un mundo mejor. Hago mi mejor esfuerzo y pongo todas mis capacidades al servicio del Movimiento Scout como una manera de retribuir al Movimiento mucho más de lo que he recibido.

Sobre mi vida en el Movimiento Scout

Mis mejores momentos en Movimiento Scout

Mi inspiración 

¡Construir un Mundo Mejor es posible!

Es un verdadero privilegio estar presente en la Conferencia y encontrarnos personalmente, me llena el corazón de esperanza y alegría ver todo lo que hemos logrado junto a ustedes y el amplio camino que tenemos por delante.

Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar por le Región Interamericana durante este periodo que nos dejó muchos aprendizajes y experiencias.

Hoy, ratifico mi compromiso y tengo una profunda admiración para que en el siguiente trienio sigamos trabajando por nuestra misión y lograr impactar a más jóvenes de la región para convertirse en los líderes que el mundo necesita

¡Cuento contigo para lograrlo!

Contact

¿Quieres contactarme?

Con gusto podemos platicar sobre cualquier tema, escríbeme.