¿Cuál es el proceso de calificación grupal?

¿Cuál es el proceso de calificación grupal?

Paso 1

Se planifica la visita virtual con 15 días de anticipación

Paso 2

Se realiza la visita virtual (la ASE brindará los accesos y usuarios del caso) con el consejo de Grupo duración de 1 hora y media

Paso 3

Se llena en conjunto con los dirigentes del grupo la herramienta de Calificación Grupal 

Paso 4

Una vez reportada la información, la Oficina Nacional asignará las tareas del caso.

Paso 5

Cumplida las tareas el Grupo Scout se calificará

Inscripción Grupal

La inscripción grupal se mantiene al mismo valor del año 2015, es decir $45,00,de esa manera se conserva la antigüedad del Grupo Scout para reconocimientos nacionales.

Este valor deberá ser validado al realizar la inscripción respectiva en el sistema de registro y previo a realizar las primeras inscripciones de sus miembros.

Actualización de datos:

Cada Grupo Scout es responsable de verificar y actualizar los datos de sus miembros en el SIScout. En especial: número de cédula, nombres completos, teléfono de contacto individual; así como fomentar que cada miembro desde su usuario personal actualice la información médica y contactos de emergencia y unidad que cursa. 

Esto es indispensable ya que dicha información será suministrada a la aseguradora. Así también para la validación del programa de participación estudiantil; salidas internacionales y validación de antigüedad de sus miembros. De tener algún caso puntual o necesidad de algún tipo de apoyo, puede comunicarse con los teléfonos de contacto de la ASE: 02 2 252 617 ext. 15: Dirección de Atención Territorial.

Parámetros de la Calificación Grupal