Ser Scout es estar abierto al mundo. Somos la organización juvenil más grande del planeta. Esto quiere decir que nuestros miembros están en contacto permanente con otras culturas, lugares, y amigos – amigas scouts de otras latitudes. Estas interacciones se generan a través de diferentes eventos presenciales y virtuales, en diversos países. Allí miles de jóvenes se reúnen, intercambian experiencias, disfrutan de un programa planificado y celebran el estilo de vida scout. Este ambiente multicultural aporta al crecimiento personal de los miembros de Scouts Ecuador y fomenta la tolerancia, la paz y el entendimiento al otro.

Siempre hay eventos nuevos en los que puedes participar 

Pasantías y becas

Te gustaría realizar una pasantía en un grupo scout en Francia o en Kuala Lumpur (Malasia). Al ser miembro de nuestra organización tienes la oportunidad de hacerlo realidad y vivir una experiencia única que te traerá grandes satisfacciones y también importantes retos que aportarán de manera significativa en tu visión del mundo.

Scouts Ecuador permanentemente otorga becas scouts para participar en eventos nacionales e internacionales. Estas oportunidades son únicas y se socializan a través de los distintos canales de comunicación que manejamos

Michelle Vásquez Comisionada Internacional [email protected]

Conoce a nuestras delegaciones internacionales en eventos scouts 

Rover Moot Perú 2018
Jamboree U.S.A 2019

JamCam Brasil 2019