Scouts al mundo

Ser Scout es ser global. Como la mayor organización juvenil, conectamos a nuestros miembros con culturas y amigos scouts de todo el mundo. A través de eventos y programas, miles de jóvenes intercambian experiencias y celebran la diversidad. Este ambiente multicultural promueve el crecimiento personal, la tolerancia y la paz en Scouts Ecuador.

Siempre hay eventos nuevos en los que puedes participar 

Jamboree Camporee Rover moot Jota Joti

Pasantías y becas

Te gustaría realizar una pasantía en un grupo scout en Francia o en Kuala Lumpur (Malasia). Al ser miembro de nuestra organización tienes la oportunidad de hacerlo realidad y vivir una experiencia única que te traerá grandes satisfacciones y también importantes retos que aportarán de manera significativa en tu visión del mundo. 

Scouts Ecuador permanentemente otorga becas scouts para participar en eventos nacionales e internacionales. Estas oportunidades son únicas y se socializan a través de los distintos canales de comunicación que manejamos

OPORTUNIDAD DE CAPACITACIÓN INTERNACIONA

OPORTUNIDAD DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Sé parte del del Equipo de Voluntarios Internacionales en el Centro Scout Mar de la Plata y en el Centro Scout de Necochea durante el mes de diciembre 2023 y enero del 2024.

Más información

OPORTUNIDAD DE CAPACITACIÓN INTERNACIONAL

Si tienes más de 18 años, ¡Tú puedes ser un Embajador o Embajadora de la iniciativa Go Solar! Sé un innovador de soluciones de energía limpia y ayuda a crear un mundo impulsado por energía renovable. ¿Suena retador, cierto?

Más información

OPORTUNIDAD DE CAPACITACIÓN INTERNACIONA

La Región Scout Interamericana y la Asociación de Scouts Ecuador les invitan al Foro Interamericano de Alianzas Estratégicas, que se realizará en Panamá del 26 al 27 de agosto de 2023

Más información

Conoce a nuestras delegaciones internacionales en eventos scouts