1er Campamento de Emprendimiento e Innovación social

1er Campamento de Emprendimiento e Innovación social

En la ciudad de Cuenca los días 29 y 30 de Julio, se desarrolló el Ier Campamento de Emprendimiento e Innovación social, con el objetivo de brindar un espacio de preparación a los jóvenes y Dirigentes en el área de emprendimiento social. Este espacio propuesto conjuntamente por la Asociación Scouts Ecuador desde la Dirección de Programa de Jóvenes, liderado por  Gabriel Manzano y la Asociación Rafalex liderado por  Teresita Cabrera, trataron temas para la promoción de iniciativas y proyectos para la sociedad, crecimiento del talento humano a través de la formación integral, gestión de recursos y alianzas. A este espacio asistieron más de  50 personas entre Scouts, miembros de la Asociación Rafalex y personas de interesadas en proyectos.
 

El campamento contó con un selecto grupo de expositores y mentores quienes  contribuyeron con sus experiencias  para ayudar a enfocar los proyectos de los jóvenes y dirigentes participantes.
Los mentores que estuvieron colaborando fueron María Augusta Orellana, Duglas Saíto Michelle Mosquera, Gabriel Contreras y Víctor Dantas, Gabriela Perfumo de GPS Coaching Argentina, Representantes de la Empresa de Desarrollo Social de Cuenca y del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Cuenca, Santiago Castro y Juan Cendón Asociación Rafalex.
La propuesta de Rafalex es que los proyectos que se implementen en el Rover Moot, de madera exitosa, tendrán un aval del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Cuenca, cuyo certificado avalará  60 horas  y este puede ser implementado en la hoja de vida de los Beneficiarios y Dirigentes que asistieron  al evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *