2º Feria de Especialidades y Competencias 2021

Tenemos un evento que te llenará de mucha inspiración, como también, te motivará a empezar tus especialidades y competencias. Por ello, te dedicamos esta experiencia educativa, la cual, es una oportunidad de adquirir conocimientos, habilidades y actitudes para que puedas iniciar o continuar el proceso de obtención de tus especialidades y competencias.

Este gran espacio es abierto para niños, niñas, adolescentes y jóvenes de 7 a 21 años miembros de Scouts Ecuador.

¿Qué voy a aprender?

La Feria de Especialidades y Competencias es un evento en el que aprenderás a identificar tus gustos, habilidades e intereses, adicionalmente, vas a conocer las fases para obtener una especialidad o competencia.

¿Qué es una especialidad?

Una especialidad, es el conocimiento o habilidad particular, que se posee sobre una determinada materia. La especialidad scout se origina y se desarrolla según los intereses de cada uno de los Lobatos y Scouts.

¿Qué es una Competencia Scout ?

Las competencias scouts se refieren a los atributos subyacentes de una persona, innatos o adquiridos, que posibilitan una actuación efectiva en el desempeño de una tarea o actividad. Es necesario señalar que parte esencial de una competencia es el hecho de que se relacione con el desempeño de la persona en una tarea o actividad específica, en forma particular en el campo laboral. Las competencias están destinadas a los Caminantes y Rovers.

Fechas: del 17 al 18 de julio de 2021

Lugar: tu hogar (modalidad virtual)

¿Qué necesito para participar?

Requieres únicamente poseer tu registro 2021 y realiza tu inscripción en el Sistema SiScout.

Cualquier duda en el uso del sistema, puedes solicitar ayuda a través del Sistema de Soporte Scout https://sos.scoutsecuador.org/