Acciones sustentables | Únete al 8vo Foro Mundial de la Bicicleta

bci

Foro Mundial de la Bicicleta 8 (FMB8), se llevará a cabo en Quito del 24 al 28 de abril de 2019.

El FMB8 es el evento ciudadano global más importante para la promoción de la bicicleta como medio de transporte ecológico e inclusivo. Este es un proceso decididamente horizontal: diseñado, organizado y mantenido por ciudadanos de varios países, comprometidos con la promoción de la bicicleta y la caminata como modos de transporte sostenible.

El objetivo del FMB8 es crear un tejido social resistente que entrelace a la academia, la comunidad ciclista global, la sociedad civil y los gobiernos locales para fortalecer el conocimiento y la formación de ciudadanos y tomadores de decisiones. El trabajo llevado a cabo hasta la fecha ha sido completamente voluntario, realizado por personas comprometidas con el mejoramiento de la ciudad, utilizando como concepto rector la minga.

Los Scouts del Ecuador  apoyaremos esta iniciativa como parte de la campaña nacional Buenas Acciones Siempre que también busca mejorar la convivencia y la movilidad activa, no motorizada e inclusiva a favor de los demás y del medio ambiente. El Foro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo (Quito), durante estos días todos los ciudadanos podrán asistir a ponencias, encuentros y talleres gratuitos. 

Para ello, invitamos a todos los scouts a participar en la comisión que nos representará en el evento inaugural del FMB8 y donde se los invita a llegar en bicicletas para una foto oficial. En este caso de no contar con bicicletas propias se debe gestionar el préstamo con la AMT con anticipación.

Así también, el evento requiere de voluntarios en varias áreas como logística, comunicaciones, ferias, culturas etc., si deseas participar en cualquiera de estas áreas de mencionamos abajo por favor inscríbete en el siguiente link: https://forms.gle/6Z6jnaYNbbNWgcnb8

Más información al 0983301491 – Valeria Armijos (Marketing y comunicación) o al [email protected] 

volun

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *