Campamento Nacional de Dirigentes 2017

Campamento Nacional de Dirigentes 2017

El pasado fin de semana, 1 y 2 de julio de 2017 se realizó el Campamento Nacional de Dirigentes, en Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Renella, ubicada en la Provincia de Santa Elena en el Cantón Salinas.

Al Campamento asistieron más de 100 dirigentes de diferentes grupos y unidades scouts del país. Este espacio se realiza cada tres años con el fin de compartir en hermandad Scout momentos de aprendizaje, alegría y diversión.
La Jornada empezó a las 9 de la mañana donde Roberto Freire, Presidente de la Asociación Scouts del Ecuador junto el Brigadier Mayor Ronny Vásquez dieron por inaugurado el Campamento Nacional de Dirigentes 2017. 

Inmediatamente se organizó y preparó  a los dirigentes para la primera actividad programada del día:  caminata a los puntos turísticos del Cantón Salinas que ofrecen una inigualable belleza natural.

Después de un delicioso plato de mariscos, Los dirigentes visitaron la famosa playa Salinas donde realizaron algunas actividades acuáticas como paseo en lancha, la bestia y la banana. También hubo juegos playeros como vóley, fútbol, bádminton, paseos por el malecón y demás.

Ya en la noche, la fogata de paz alegró a más de uno con las curiosas y divertidas dinámicas que cada grupo realizaba compartiendo mucha diversión y energía, característico del Movimiento Scouts del Ecuador.

Al día siguiente, los grupos se prepararon para realizar el recorrido a la Lobería marina, un fascinante lugar con un espléndido paisaje. Los Dirigentes aprovecharon el lugar para tomarse fotos y compartir experiencias con las nuevas amistadas que hicieron en el Campamento Nacional de Dirigentes 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *