Cena Scout por nuestros 93 años

cena 93 años

Con gran entusiasmo y con la satisfacción de avanzar en el camino de conformar una organización solidaria, responsable y comprometida con la realidad social, educativa y cultural de nuestro país los Scouts del Ecuador celebran sus 93 años de trayectoria en el país.

El Movimiento cuenta actualmente con más de 5.000 Scouts inscritos en las 24 provincias del País, bajo los principios de integridad, lealtad, justicia, respeto, excelencia y flexibilidad, busca integrar a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, hombres y mujeres; de todas las razas, credos y condición social, a sus labores solidarias.

El festejo de los 93 años en Ecuador se celebró con una cena en el Salón Amazonas del JW Marriott (Quito) el día jueves 18 de abril a las 19h30.

El evento contó con la presencia de: Sr. Augusto Barrera, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, ministros de estado: Sra. Cecilia Vaca, Ministra Coordinadora de Desarrollo, Delegada del Sr. Presidente de la República para tratar los temas Scouts, Sr. Wilson Pastor, Ministro de Recursos Naturales no Renovables, Jaime Hernán Guerrero, Ministro de Telecomunicaciones, entre otros destacados representantes de empresas nacionales y extranjeras.

En la velada se nombraron al Sr. Fernando Proaño, Gerente General de Gamatv y al Sr. Carlos Larreategui, Rector de la Udla como padrinos del Movimiento Scout.

Se reconoció el apoyo invaluable de empresas amigas que contribuyen a través de los Scout, a la educación en valores de la niñez y juventud a empresas como son: Lafarge, Endesa Botrosa, Deloitte, Cebiches de la Rumiñahui, Hidalgo e Hidalgo, entre otras empresas del sector privado y público.

Por primera vez en la historia del Movimiento scout se entregó el reconocimiento de Oro, al Sr. Rodrigo Camacho, Presidente Ejecutivo de Nestlé y al Sr. Bill Phillips, Gerente General de Azul, por su invalorable a poyo, las cuales han confiado plenamente en los objetivos del Movimiento Scout. Este galardón representa la hermandad Scout, es decir, que estas organizaciones son consideradas como entidades hermanas de los Scouts, compartiendo sus valores y principios, de manera especial el respeto, la confianza, la lealtad.

Para mayor información contactar con: Cristina Rivadeneyra, Relacionadora Publica ó Iván Proaño, Director Ejecutivo de la Fundación Scout del Ecuador
Telf: 2272 645 / 0999741 581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *