Colombia integra al SiScout como su sistema de registro oficial

1

La Asociación de Scouts de Colombia también trabajará con el SiScout, un sistema de registro diseñado para que las Organizaciones Scouts Nacionales (OSN) puedan agilitar sus procesos de inscripciones anuales y brindar a los dirigentes opciones prácticas y útiles para la gestión de sus grupos.   

William Espinoza, desarrollador del SiScout, indica que esta herramienta tiene más de 11 módulos que permite llevar un registro ordenado y seguro de datos, gestionar eventos, inscripciones, evidenciar el estado actual del grupo scout en sus áreas de misión, llevar un estado de presupuesto y gastos, recibir notificaciones e información importante, crear grupos de trabajo, dar seguimiento de envíos de materiales y demás opciones que continuamente disponen de actualizaciones.

Este sistema fue diseñado por la Asociación de Scouts del Ecuador (ASE) hace más de 4 años y ahora lo utilizan Honduras, Panamá, República Dominicana y Colombia. La ASE agradece a las organizaciones scouts mencionadas la confianza al implementar el SiScout como su sistema de registro oficial. 

Para conoce más sobre este sistema se debe comunicar con Willian Espinoza al [email protected] o con Nicolás Zapata al [email protected]  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *