Condecoraciones, reconocimientos y distinciones

CONDECORACIONES, RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES

Dando seguimiento al encargo dado por la Comisión de Reconocimientos y Disciplina de la ASE, ponemos a su conocimiento en el siguiente enlace el “Reglamento de Condecoraciones, Reconocimientos y Distinciones”, el cual ha sido aprobado por el Consejo Nacional y tiene el objetivo el brindar un merecido agradecimiento a personas que con compromiso, de forma altruista y desinteresada logran méritos de carácter extraordinario, siendo una expresión de los valores que promulgamos como Movimiento Scout.
 

De igual manera extendemos la convocatoria  para las postulaciones a Reconocimientos en las siguientes categorías:

·         Cordón de la Gratitud Scout
·         Reconocimiento Eloy Alfaro
·         Antigüedad de Dirigentes
·         Servicio
·         Valores
·         Antigüedad de Grupos
·         Insignia de Merito

 
Todos los reconocimientos 2017 serán entregados en el día de la Gratitud Scout (22 de Febrero de 2017, en este caso  por razones logísticas el sábado más cercano es 11 de Marzo de 2017).
 

Las postulaciones serán recibidas hasta a las 21:59 del día 13 de Febrero de 2017 mediante el envío del formulario electrónico incluido a continuación (pasada esta fecha lamentablemente no podremos procesar ninguna solicitud adicional):

En el mismo se deberá adjuntar de manera digital la documentación y requisitos necesario para que la Comisión de Reconocimientos y Disciplina del Consejo Nacional pueda avalar el reconocimiento solicitado.  
 
Es muy importante recordar que se puede solicitar UNA categoría por postulado. De igual manera en el caso de los reconocimientos que son entregados por el Grupo o Distrito Scout, los costos de fabricación del Kit deben ser asumidos por el Grupo o Distrito Solicitante.
Los reconocimientos Nacionales de ser aprobada la postulación no tienen ningún costo. Para más información sobre este tema usted puede consultar el Reglamento de Reconocimientos vigente al momento.
 
Todos los detalles, procedimiento y requisitos necesarios para de cada una de las categorías están especificados en el documento adjunto en el presente mail.
 
Esperando que la información sea de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *