Congreso nacional de dirigentes

CONGRESO NACIONAL DE DIRIGENTES

El 2014 está por culminar y nuestra organización empieza ya a pensar en lo que se viene el próximo año y es así como en un diálogo con nuestro Director Nacional de Formación y Voluntariado, Nelson Villacís, pudimos conocer que en enero del 2015 se llevará a cabo el primer Congreso Nacional para Dirigentes que tentativamente se realizará en la provincia del Cañar.

La intención de este evento es que los voluntarios adultos puedan aprender y compartir experiencias respecto a temas de interés fundamentales para el desempeño de su labor frente a la juventud ecuatoriana y al mismo tiempo compartir experiencias

Si bien es cierto faltan algunos detalles por definir, no quisimos dejar pasar la oportunidad de contar a nuestros hermanos Scouts lo que nuestro Equipo Nacional junto a los Dirigentes del Distrito Cañar están planeando.

En los próximos días lanzaremos un boletín informativo, pero desde ya queremos motivar a todos los dirigentes del país para su masiva asistencia.

Si quieres conocer más detalles sobre el evento o desea colaborar en su organización puedes comunicarte con Nelson Villacís a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *