Conservación de playas 2015

CONSERVACIÓN DE PLAYAS 2015

En el marco de la campaña “Conservación de playas” que anualmente Scout del Ecuador realiza con el fin de promover conciencia y sensibilizar a turistas; dueños y colaboradores de negocios sobre la importancia que tiene para el medio ambiente la conservación de las playas limpias, el sábado 19 de septiembre desde las 10h00 se realizará la 2da jornada de limpieza de playas, en conjunto con el Ministerio del Ambiente.

La jornada de limpieza de playas se realizará en los sitios de mayor concentración de turistas, siendo las playas de: Esmeraldas – Las Palmas; Santa Elena – Salinas; El Oro – Puerto Bolívar y Bajo Alto; Manabí – Manta; Guayas – Playas; Galápagos – Isla Isabel.

“Conservación de Playas” es considerada como única y pionera, es preventiva para que los turistas y moradores de la zona, conserven la playa y dejen igual o mejor de como la encontraron, sin que se dé a notar su paso por la misma.

Más de 2.200 voluntarios en su gran mayoría Scouts participarán de manera directa, los sitios han sido definidos por el Ministerio del Ambiente entidad que nos brinda su total apoyo.

Para mayor información y coordinación de entrevistas contactar a: Iván Proaño, Director Ejecutivo de laFundación Scout del Ecuador y/o Marilin Bermeo, Comunicación.

Teléfonos: 2272 645  / 2241116 /  0999741 581 /  0984273805

Mail: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *