Convenio de Cooperación Interinstitucional, Universidad Estatal Amazónica y la Asociación de Scouts del Ecuador

Convenio de Cooperación Interinstitucional, Universidad Estatal Amazónica y la Asociación de Scouts del Ecuador

El pasado martes 20 de Junio del 2017 se formalizó la iniciativa de los hermanos del Distrito Scout Pastaza con el «Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Estatal Amazónica y la Asociación de Scouts del Ecuador» en dónde el Señor Rector Dr. C. Julio César Vargas Burgos, PhD, y el Señor Vicerrector Administrativo Dr. C. Edison Samaniego G, PhD, reciben a una pequeña comitiva de la Asociación de Scouts del Ecuador miembros del Comité Organizador del Rally de Manadas Puyo 2017. 

Este convenio tiene por objeto instituir y formalizar una cooperación recíproca para la promoción y realización de actividades de interés mutuo, de carácter académico, capacitación, investigación, tecnológico social, cultural y ambiental, asegurando el bienestar y disponibilidad del equipo humano y la infraestructura con que cuenta cada una de las organizaciones.

Por mutuo acuerdo, la cooperación entre ambas partes podrán desarrollar actividades educativas, de asesoría o consultoría, proyectos de investigación, de desarrollo social o comunitario; programas de pasantías y prácticas de formación profesional, o cualquier otro programa que se considere factible y de interés para las partes, que contribuyan al fomento y desarrollo de estrategias que contribuyan en la superación de las condiciones de inequidad, pobreza y exclusión que afecta a la población de la provincia de Pastaza.

El Rally de Manadas «Mowgli y las Leyendas de la Amazonía Puyo 2017» será la primera actividad educativa auspiciada por la Universidad Estatal Amazónica como sede oficial de este evento en el marco del convenio de cooperación.

La Asociación de Scouts del Ecuador y el Distrito Scout Pastaza se Congratulan por este gran acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *