Convocatoria a reconocimientos nacionales 2023

Las condecoraciones, reconocimientos y distinciones son una manifestación de agradecimiento que se conceden con honor y particularidad; y que se realizan a personas que con compromiso, de forma altruista y desinteresada logran méritos de carácter extraordinario, siendo una expresión de los valores que promulgamos como Movimiento Scout.

De conformidad con la facultad determinada en el artículo 7 del Reglamento Comisión de Reconocimientos (RCR) se convoca a todos los miembros de la Asociación de Scouts del Ecuador a la postulación previa de condecoraciones, reconocimientos y distinciones según el artículo 14 del RCR.

La ceremonia de Reconocimientos y Condecoraciones de la Asociación de Scouts del Ecuador se realizará de manera presencial el sábado 25 de marzo de 2023 previo a la Asamblea Nacional Ordinaria.

Las personas condecoradas que no puedan asistir a la ceremonia, se enviarán vía terrestre aquellos reconocimientos aprobados por la Comisión de Reconocimientos para que se haga su entrega formal de la manera que cada estructura territorial considere adecuado.

Se adjunta en siguiente botón con el procedimiento descargable para realizar postulaciones a Reconocimientos y/o condecoraciones.

DESCARGAR CONVOCATORIA DESCARGAR PROCEDIMIENTO