Convocatoria a reconocimientos nacionales 2024

Las condecoraciones, reconocimientos y distinciones son una manifestación de agradecimiento que se conceden con honor y particularidad; y que se realizan a personas que con compromiso, de forma altruista y desinteresada logran méritos de carácter extraordinario, siendo una expresión de los valores que promulgamos como Movimiento Scout.

De conformidad con la facultad determinada en el artículo 7 del Reglamento Comisión de Reconocimientos (RCR) se convoca a todos los miembros de la Asociación a la postulación previa según el artículo 14 del RCR.

MODO DE POSTULACIÓN:

Las postulaciones se deberán realizar por medio del CRM Siscout, a través del módulo RECONOCIMIENTOS/SOLICITUDES. En la que encontraremos las categorías y tipos de Condecoraciones, Reconocimientos y Distinciones incluyendo sus requisitos indispensables para el aval de la solicitud.

Para más información detallada de cómo postular podemos ver el tutorial en el siguiente link:

Tutorial | Postulación a Reconocimientos 2024

PLAZO DE POSTULACIÓN:

Las postulaciones serán recibidas hasta el domingo 18 de febrero de 2024, mediante el módulo de reconocimientos y por medio de correo electrónico se recibirá su resolución por parte de la Comisión de Reconocimientos del Consejo Nacional. Para obtener información más detallada del reglamento, anexo de postulación y convocatoria, descargar los siguientes documentos:

 

Descargar convocatoria Descargar procedimiento Descargar reglamento