Convocatoria a Reconocimientos Nacionales

reconocimiento

Ponemos a su conocimiento en el siguiente enlace el “Reglamento de Condecoraciones, Reconocimientos y Distinciones”, el cual ha sido aprobado por el Consejo Nacional y tiene el objetivo el brindar un merecido agradecimiento a personas que con compromiso, de forma altruista y desinteresada logran méritos de carácter extraordinario, siendo una expresión de los valores que promulgamos como Movimiento Scout.

Pueden postular las siguientes categorías:

  • Cordón de la Gratitud Scout
  • Reconocimiento Eloy Alfaro
  • Antigüedad de Dirigentes
  • Servicio
  • Valores
  • Antigüedad de Grupos
  • Insignia de Merito

Todos los reconocimientos 2019 serán entregados en la Asamblea Nacional Ordinaria 2019 (se notificará oportunamente el lugar y fecha exacta del mismo.

Las postulaciones serán recibidas hasta a las 16h00 del 25 de febrero de 2019 mediante el envío del formulario electrónico incluido a continuación (Después de esta fecha lamentablemente no podremos procesar ninguna solicitud adicional): http://bit.ly/2qMDkHx

En el mismo se deberá adjuntar de manera digital la documentación y requisitos necesario para que la Comisión de Reconocimientos y Disciplina del Consejo Nacional pueda avalar el reconocimiento solicitado.  

Es muy importante recordar que se debe solicitar UNA categoría por postulado. De igual manera, en el caso de los reconocimientos que son entregados por el Grupo o Distrito Scout, los costos de fabricación del Kit deben ser asumidos por el Grupo o Distrito solicitante.

Los reconocimientos nacionales, una vez aprobada la postulación, no tienen ningún costo. Para más información sobre este tema usted puede consultar en el Reglamento de Reconocimientos vigente al momento en el siguiente link http://bit.ly/2z7OhaT

Todos los detalles, procedimientos y requisitos necesarios para cada una de las categorías están especificados en el documento descargable de la parte de abajo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *