Culminó la primera fase del Acampa Scout

PRIMERA FASE DEL ACAMPA SCOUT

Luego de varios meses y un arduo trabajo del equipo de la Asociación de Scouts del Ecuador, el proyecto Acampa Scout llegó a su fin y podemos decir misión cumplida. En una acción sin precedentes hemos alcanzado el objetivo planteado: 9300 jóvenes de diversos sectores del país pudieron vivir una experiencia Scout en un campamento.

Pero más allá de los números, esta fue una oportunidad para que los scouts demostremos al país de lo que somos capaces. El reto no fue fácil y demando el esfuerzo de un gran número de dirigentes Scouts que pusieron sus conocimientos y sus ganas de hacer las cosas bien para que el compromiso sea cumplido.

El proyecto nos ha dejado muchas experiencias positivas y un gran aprendizaje en la organización de eventos de grandes proporciones que seguramente será replicado y puesto en práctica en futuros proyectos y eventos de nuestra organización.

Gracias a la buena labor de nuestra Asociación, actualmente ya se conversa y se analiza la posibilidad de continuar con la segunda fase del proyecto, que debe recibir la aprobación y financiamiento del estado.

A través de este reportaje queremos agradecer a todos quienes hicieron posible este proyecto y pusieron el nombre de nuestra organización en lo más alto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *