Cyboree 2021 «La esperanza nos reencontrará»

1

Cada vez falta menos para encontrarnos y por eso queremos que estés preparado para la segunda edición del mayor encuentro virtual de la historia de Scouts Ecuador: Cyboree 2021 ¡Un espacio lleno de actividades entretenidas y educativas nos esperan!

En este año el lema del Cyboree 2021 es «La esperanza nos reencontrará» será un evento dedicado a todos beneficiarios de nuestra organización. 

¿Cuándo es el Cyboree?: El Cyboree se realizará del viernes 06 al lunes 09 de agosto de 2021

¿Dónde se realizará?: Tu casa será el centro de mando para establecer la conexión virtual al Cyboree. ¡Solo debes adecuar el espacio y conectarte a esta increíble experiencia online!

¿Cuál es la inversión?: Para disfrutar esta experiencia educativa y recreativa debes cancelar $15.00 (incluido IVA)  con el cual obtienes los siguientes materiales: 

  • 1 insignia del Cyboree 2021
  • 1 credencial del evento
  • 1 insignia coleccionable
  • 1 certificado digital 
  • Envío del kit que se realizará de forma grupal al jefe/a de grupo. 

Opcional: obtén tu pañoleta conmemorativa del Cyboree por $5.00 adicionales. 

Todos los participantes del evento tienen la oportunidad de llevarse increíbles premios  ¡Inscríbete hasta el 30 de julio en el CRM Siscout, tenemos cupos limitados!

Forma de pago:

Realiza tu inscripción mediante depósito o transferencia a Cuenta Corriente Banco Pichincha 3359501304 Asociación de Scouts del Ecuador RUC: 1791230698001. Una vez efectuado el pago, recordamos subir al sistema de registro SISCOUT la imagen del comprobante para validar la inscripción al evento.

Cualquier duda en el uso del sistema, solicitar ayuda a través del Sistema de Soporte Scout https://sos.scoutsecuador.org/

#LaEsperanzaNosReencontrará