‘Descubre scout’ ya es una realidad

"DESCUBRE SCOUT" ES YA UNA REALIDAD

Estimados Hermanos

Es muy satisfactorio informar a ustedes que acabo de firmar el Convenio con el Ministerio de Educación, que lo llamaremos «Descubre Scout», este Convenio es el más grande que ha firmado la Asociación de Scouts del Ecuador en su historia.

Este Convenio, permitirá llegar a cerca de 4000 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con nuestra propuesta educativa, y que sean un refuerzo en nuestra lucha de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontramos. Llegar a ellos con una formación en valores, que aspiren a ser mejores, auténticos y actores en el desarrollo de nuestra comunidad. El Convenio a más de este gran objetivo también llegará con campamentos Scouts a más de 3500 jóvenes tal como lo hizo en su primera parte el «Acampa Scout»

Un gran compromiso para tod@s, para nuestro Movimiento que ha demostrado que unido puede superar cualquier obstáculo, que ha crecido en diferentes dimensiones lo cual permite aprovechar estas oportunidades, que responsablemente y sabiendo el gran esfuerzo que conlleva, lo asumimos alegres y motivados.

Gracias a todos quienes hicieron posible este gran paso que vamos a dar, a las autoridades del Gobierno, por la confianza en los Scouts, a la Fundación Scout, la empresa privada liderada por Azul, al Equipo Nacional, al Consejo Nacional, y a todos las y los voluntari@s que trabajan incansablemente semana a semana cumpliendo la misión del Movimiento Scout con nuestros chic@s.

L@s niñ@s y jóvenes son la razón de nuestro movimiento, alegrémonos, en menos de 2 años nuestra misión se vivirá en cerca de 11 mil integrantes, cada día seremos agentes de mayor impacto de transformación positiva en nuestro País. Unidos lo podemos hacer, unidos no existe reto que no lo podamos cumplir.

Un abrazo fraterno

Jorge Becerra
Presidente
Scouts del Ecuador

Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *