¡El distrito Ruco Pichincha estrena comisionada!

EL DISTRITO RUCO PICHINCHA

El movimiento Scout en nuestro país cuenta actualmente con más de un centenar de grupos distribuidos en todo el territorio. La forma de agruparlos es con la conformación de Distritos que son instancias de apoyo, generación de eventos y capacitaciones. Cada distrito tiene un equipo que está liderado por un comisionado Distrital que es electo democráticamente cada tres años.

El pasado lunes 29 de septiembre, una vez que Anita Pérez culminó su período, el Distrito Ruco Pichincha eligió como comisionada a Elizabeth Vaca en medio de un ambiente de camaradería.

Pero más allá de la elección,  es importante resaltar el arduo trabajo desarrollado por Anita quien en estos tres años de gestión logró mantener un distrito sólido en donde el concepto de hermandad Scout se ha fortaleció. 

Al final de la elección fue grato y satisfactorio apreciar como este proceso democrático constituyó un traspaso de la batuta entre dos buenas amigas.

Esperamos que la nueva Comisionada, que lleva varios años colaborando con el movimiento local y nacional, pueda aportar positivamente en el distrito con su conocimiento, experiencia y buena voluntad.

Agradecemos a la comisionada saliente y enviamos nuestras felicitaciones y buenos deseos a Elizabeth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *