Expositores – Foro Nacional de Jóvenes 2019

foro

En el foro nos acompañarán dos personajes increíbles con trayectorias de vida impresionantes.

 

pablo

Pablo Vallejo es uno de los deportistas más reconocidos de Ecuador y recientemente participó en la Paratriatlón Mundial realizado en Sarasota – Estados Unidos en las categorías de natación, ciclismo y atletismo. Con su rendimiento en esta competencia Pablo busca un cupo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Pablo, con su lema de vida “Menos límites, más sueños” sigue un estricto plan de entrenamiento que comprende retos semanales y quincenales para lograr un mejor desempeño físico y alcanzar mayores niveles de cumplimiento deportivo.

Cuando tenía 18 años, Pablo sufrió la amputación de su pierna por un tumor que fue detectado en su extremidad, luchó cerca de dos años, pero no se logró su eliminación.  Sin embargo, eso no le limitó cumplir sus sueños y convertirse en un referente para muchos jóvenes.

Pablo Vallejo fue beneficiario y dirigente del Grupo Scout #5 “Muchachos de Mafeking” (Quito)

e

Alexandra Guerrero, con su lema “Quien no vive para servir, no sirve para vivir” es una talentosa actriz ecuatoriana que ha debutado en varias producciones nacionales e internacionales. Uno de los más conocidos por los jóvenes es Enchufe TV y 4 y medio Piloto Automático.

Ha realizado algunos comerciales para varias organizaciones reconocidas como Arca, Banco del Pichincha y Secretaría del Medio Ambiente como actriz principal de la productora Cinemapictures.  Así mismo, ha participado en más de 60 cortometrajes de diferentes intereses sociales y se ha desempeñado en Producción, dirección y actuación. 

Además, Alexandra es máster en programación neurolingüística, socia – fundadora de la organización “Excelencia, Grandeza y desarrollo E.G.D.”, facilitadora en varias áreas de desarrollo personal como coach en finanzas básicas, facilitadora del Programa de Inteligencia Emocional de Posgrados de la Universidad Tecnológica Equinoccial entre otras especialidades.

Alexandra Guerrero es dirigente de unidad scout del Grupo #11 “Fenix” (Quito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *