¡Feliz día mujer scout!

mujer

Hoy, 8 de marzo, en todas las partes del mundo la voz de la mujer se alza para evidenciar su trabajo, fuerza y carácter.

Hoy, no solo recordamos el valor de la mujer, sino que también la lucha y el legado que muchas mujeres han realizado para que día a día se las incluyan en espacios de liderazgo y decisión. Sin embargo, aún hay mucho por hacer, por potencializar esas voces, esas ideas y acciones que procuran el desarrollo y bienestar de nuestras sociedades.

Afortunadamente, en Ecuador hay más de 5 mil mujeres scouts motivadas y comprometidas en la construcción de un mundo mejor, aportando ideas y propuestas de impacto que permiten a otras personas desarrollarse y servir desde una perspectiva pacífica, propositiva y enriquecedora.

Es gracias a ellas y a su determinación, día a día logramos cumplir esa misión. Por ello, hoy, felicitamos a todas las mujeres scouts que hacen de este mundo un lugar mejor.

Y, para recordar que las mujeres pueden generar un impacto positivo desde cualquier lugar, hoy compartimos algunas voces de mujeres ejemplares que decidieron trabajar por la paz, justicia e igualdad. De esta manera, ellas han roto estereotipos, demostrando que el amor y servicio a los demás es la mejor forma de luchar contra la violencia, discriminación, indiferencia y demás antivalores que corrompen nuestra sociedad.  

Mujer Scout, es el momento perfecto para levantarte y continuar construyendo un mundo mejor. ¡Feliz día!

ly

s

m

caro

ana

a

mata

tati

y

ar
 

n

s

Reporta: 

c

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *