Feria de proyectos «Expo Mundo Mejor 2021»

1

La Asociación de Scouts del Ecuador – Dirección de Programa de Jóvenes invitan a todos los caminantes y rovers a participar de la Feria de Proyectos denominada “Expo Mundo Mejor 2021» que se realizará del 26 al 27 de junio de manera virtual.

¿Qué es Expo Mundo Mejor?

Es un espacio destinado a desarrollar habilidades en la gestión de proyectos, como también a contribuir directamente al crecimiento y desarrollo de los jóvenes, capacitándolos para ser ciudadanos globales activos y crear un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo.

Objetivos:

  • Incrementar los niveles de Involucramiento juvenil, a través del proceso de creación de capacidades, basado en permitir a los jóvenes compartir la responsabilidad activamente con los adultos en la toma de decisiones que afectan su vida, y la vida de otros en su comunidad.
  • Desarrollar habilidades en los jóvenes enfocados hacia una participación significativa e involucramiento sostenido en  acciones en la que usan su tiempo, inteligencia, talentos, habilidades y capacidades para hacer un cambio positivo en su propia vida y en la de los demás.
  • Replicar los diferentes proyectos, buenas prácticas y acciones   generadas por los jóvenes en sus comunidades e inspirar a más personas a desarrollar cambios positivos en su comunidad.

¿Quiénes están invitados a participar?

Participan los jóvenes de las Comunidades de Caminantes y Comunidad de Rovers, con inscripción 2021 .

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El evento no tiene costo, pero debes realizar tu inscripción en el CRM SiScout  evento “Expo Mundo Mejor 2021” hasta el jueves  24 de junio de 2021

Cualquier duda en el uso del sistema solicitar ayuda a través del Sistema de Soporte Scout http://sos.scoutsecuador.org/.

¡INSCRÍBETE YA!  FORMA PARTE DE LA GENERACIÓN QUE ACTÚA Y TRANSFORMA