‘Indaba 2013’ – encuentro de dirigentes

Indaba 2013

Indaba es una palabra zulú que significa reunión, asamblea, intercambio colectivo de ideas para la acción, era celebrada por la Izin Duna («Principales Hombres») de los pueblos zulu y xhosa en Sudáfrica. Robert Baden Powell fundador del Movimiento Scout destaca ese proceso colectivo en donde cada uno tiene un espacio y derecho a hablar y es reconocido, independientemente de su origen o de su orientación política o social. Se denominan de esta manera los campamentos y reuniones de educadores y educadoras de un grupo, distrito, o asociación.

Esta es la oportunidad de dar a conocer tus inquietudes en todos los niveles, tus propuestas en temas específicos, y por qué no también, convivir, confraternizar y celebrar momentos significativos con mucha mística y estilo scout…seguro este evento marcará un extraordinario recuerdo en tu vida…

Dirigentes del Ecuador expresemos de manera propositiva nustras inquietudes, ideas y sentires frente a varios de los proyectos estratégicos que la ASE ha estado trabajando en todas las áreas:

* Programa de Jóvenes
* Eventos
* Material Educativo
* Formación y voluntariado
* Crecimiento
* Animación Territorial
* Comunicación e Imagen
* Proyectos
* Gestión de Recursos

Participan:
Todos los dirigentes de la Asociación de Scouts 
del Ecuador, debidamente inscritos.

Ciudad de Santa Elena
Sábado 8 y domingo 9 de 
Junio del 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *