Insignia de Mérito

1

¡Este 2021 tú puedes obtener tu insignia de mérito! Conoce como puedes alcanzarla.

1

Tus vivencias, experiencias, constancia y deseos de aprender son reconocidas y valoradas a través de una INSIGNIA ANUAL creada especialmente para ti.

Participa en ACTIVIDADES DESTACABLES, genera PROYECTOS y esfuérzate por desarrollar ESPECIALIDADES Y  COMPETENCIAS y obtendrás tu INSIGNIA DE MÉRITO.

¿Cómo obtenerla?

De acuerdo a la unidad a la que pertenezcas deberás completar loS siguientes requisitos:

1

¿Qué son las actividades destacables?

Son experiencias atractivas y desafiantes en las cuales deberás poner un mayor empeño y deseo de aprender. Tus dirigentes de unidad, grupo y distrito organizarán muchas de ellas, te acompañarán y motivarán.

​​¿Qué son las Especialidades?

Existen muchas cosas interesantes y divertidas para aprender. Investiga, actúa y demuestra tu afición por un tema de tu elección. Junto a tu dirigente fija objetivos y metas al respecto para obtener tu insignia de especialidad.

​¿Qué son las Competencias?

Las competencias son conocimientos, habilidades y actitudes que deben ser desarrolladas, alcanzando un grado de pericia en una materia o tema. 

​¿Qué son los proyectos?

El proyecto tiene una mediana o larga duración, integra varias actividades complementarias entre sí, y que tiene un objetivo para el crecimiento individual, de la unidad o de la sociedad.

Cuadro de honor

Mes a mes te iremos mostrando quienes son los Scouts de todo el país que consiguieron su insignia de mérito.

1

1

1

1

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *