Iván Proaño, talento de exportación

IVÁN PROAÑO

Del 28 al 30 de noviembrese se llevó a cabo en Guatemala el primer taller de desarrollo financiero auspiciado por la Oficina Scout Mundial Región Interamericana, al cual asistieron los 15 máximos representares de las Asociaciones Scouts de Guatemala, Bélize, Nicaragua, Panamá y Honduras.

Ecuador estuvo presente en el evento pues Iván Proaño, Director Ejecutivo de la Fundación Scout del Ecuador fue invitado como expositor en el taller gracias a los resultados obtenidos en captación de fondos e imagen scout hacia la comunidad.

Para Scouts Ecuador es un honor ser referente de la región y transmitir conocimientos a scouts de otros países.

El taller fue todo un éxito y es así que José Gabriel Criollo, Director de Desarollo Institucional de la Oficina Scout Interamericana expresó su reconocimiento de la siguiente forma:

» El objeto de la presente es expresarles en nombre de la OSM-RI y en el mío propio, nuestro más profundo agradecimiento por haber apoyado la realización del Primer Taller de Desarrollo Financiero, en esta oportunidad dirigido a la Subregión Centroamérica, permitiendo y patrocinando la asistencia de Ivan Proaño.

La presencia de Ivan y las excelentes presentaciones que realizó, permitieron a los participantes del taller, ver que la consecución de fondos para apoyar el Movimiento Scout si es posible, y entender que esta labor es una tarea que requiere de gran creatividad y de mucha persistencia.

Debo mencionar que en el taller tuvimos presencia de dirigentes institucionales de alto nivel de las OSN de Nicaragua, Belice, Honduras, Panamá y de la propia Guatemala, país anfitrión. Todos ellos regresaron a sus países dotados de una experiencia invaluable, además de fuertemente inspirados para realizar esta labor, que como ustedes bien saben, es de altísimo valor estratégico para nuestra institución.

Nuestra Región Scout Interamericana es el producto de la suma del trabajo de cada uno de nosotros. Aportes como el que ustedes han hecho, sin duda alguna son un fuerte impulso que nos permite crecer y fortalecernos, por ello y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!

Estoy seguro que este ha sido solo uno más de los muchos aportes que me consta, ustedes han venido haciendo para apoyar el Movimiento Scout.

Como dice nuestra vigente Plan Regional 2014-2014, sigamos «Sumando Esfuerzos, Multiplicando Resultados».

Por ahora me despido.
Su hermano en el escultismo y más allá de él.

 

JGC

SLPS

José Gabriel Criollo Q.
Director of Institutional Development – Interamerican Region»

 

Internacional

Fundación Scout

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *