Jamaica usará nuestro Siscout como su sistema de registro oficial

1

Más Organizaciones Scouts Nacionales (OSN) de la Región Interamericana se suman a la implementación del Siscout, un sistema de registro creado por nuestra asociación y que ha tomado gran fuerza en los últimos años gracias a su interfaz ágil, segura y dinámica.

Ahora los Scouts de Jamaica también utilizarán el SiScout gracias al convenio que mantiene con la Fundación Scout Interamericana, el cual apoya al 100% la implementación del sistema. Este beneficio está habilitado para todas las OSN que deseen cambiar su sistema de registro habitual por el SiScout. De este modo, la Asociación de Scouts del Ecuador emite su agradecimiento a la Fundación Scout de la Región Interamericana ya que a través de esas alianzas muchas organizaciones scouts serán beneficiadas.  

Hasta el momento son 6 países que utilizan este sistema (Colombia, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana y desde luego Ecuador). Los comentarios y resultados positivos sobre la utilización del Siscout, han hecho que más asociaciones se motiven a conocer y adquirir este programa que además de ayudarles con la gestión de sus grupos ahora también busca superar la inmediatez de la era tecnológica a través de sus aplicativos móviles.

Sin duda alguna creemos que este producto, creado por jóvenes scouts del Ecuador, está brindado múltiples beneficios y cada vez se internacionaliza superando expectativas.     

Conoce más sobre el Siscout aquí https://www.youtube.com/watch?v=6pSW3QGnmU8&ab_channel=ScoutsEcuador 

Reporta: Valeria Armijos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *