La segunda fase del ‘Acampa Scout’ avanza

LA SEGUNDA FASE DEL ACAMPA SCOUT AVANZA

¿Cómo terminó el AcampaScout 1?…
Luego del enorme resultado de AcampaScout I, donde gracias al apoyo de decenas de Dirigentes Scouts logramos compartir la experiencia de Campamentos Scouts con 9.327 chicos de 92 Unidades Educativas en 22 Campamentos en 10 provincias, la ASE no ha descansado para dar continuidad y crecimiento a esta experiencia.

¿Qué haremos en el AcampaScout II?
El nuevo reto es casi el doble de grande, sobre todo porque implica ya no solo Campamentos Scouts, sino conformación de nuevos Grupos Scouts en Unidades Educativas del Milenio, y también la inclusión de niñas, niños y adolescentes de Unidades Educativas Fiscales en Grupos scouts ya existentes.

¿Cuándo comenzamos?
Esperamos que hasta mediados de octubre esté todo dispuesto para contarte que arrancamos esta nueva aventura de crecimiento y servicio a la juventud.

¿Podemos Participar?
.Claro que sí, este es un reto de toda la Asociación que solo lo podremos sacar trabajando juntos!.  Habrán varios espacios de colaboración y participación tanto en campamentos, pero sobre todo en la conformación de los nuevos Grupos Scouts.  Dirigentes y Scouts de varias provincias a nivel nacional lo haremos juntos.

Espera pronto más información y detalles de la nueva Aventura AcampaScout que se nos viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *