Nuestra asociación recibe certificación SGS

CERTIFICACIÓN SGS

Es gratificante poder contar estas buenas noticias. Gracias al trabajo de muchos años y muchas personas esta certificación es ya una realidad y somos la tercera Asociación en el mundo en recibir esta distinción.

A continuación el mensaje de nuestro Presidente Jorge Becerra:

«Estimados hermanos

Con mucha emocion y orgullo debo informarles que la Asociacion de Scouts del Ecuador recibio la visita de 2 representantes, uno de la Oficina Mundial Scout y el segundo de la Verificafora Internacional SGS con el fin de llevar a cabo un proceso de revision y verificacion en 10 dimensiones de todos los Procesos que lleva la ASE como: Gobernanza, programa de Jovenes, Adultos, Comunicaciones, Finanzas, Potencial de Crecimiento, etc. Para lograr una Certificacion, debiamos tener sobre 70 puntos y alcanzar en aspectos puntuales importantes no menos de puntajes prestablecidos. 

La ASE en su primera evaluacion final obtuvo un promedio de 75,9 puntos sobrepasando el minimo requerido lo que muy pocas instituciones lo hacen. En algunas dimenciones sacamos mas de 83 puntos y solo en una menos de 70 lo cual debemos mejorar. 

Los Evaluadores de nacionalidad Suiza y Brasilera felicitaron a la ASE por alcanzar estos puntajes. Este es el esfuerzo de muchas personas durante mucho tiempo, un agradecimiento a todos los que ayudaron a este logro, La ayuda de Azul durante varios años, el esfuerzo del Equipo Ejecutivo y el incansable trabajo dia a dia de nuestros voluntarios hacen que tengamos una Asociacion cada vez mas fuerte y organizada para el servicio de la Juventud Ecuatoriana, que Dios les pague a todos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *