Nuestros delegados viajan a Japón

Delegados Viajan a Japón

El día de hoy los dos primeros equipos de la Delegación Ecuatoriana emprenden su aventura  hacia tierras Niponas a lo que será el 23er Jamboree Scout Mundial Japón 2015. La expectativa es muy alta, tanto  para nuestros delegados como para sus familiares, amigos y hermanos scouts.

Un total de 158 jóvenes y dirigentes de los diferentes distritos del país,  participarán de este evento único. Tendrán la oportunidad de disfrutar de un tour para varios lugares turístico de Japón, como la Torre de Tokio, el Palacio  Imperial, el Distrito de Shibuya, entre otros.

Alrededor de 110 scouts de nuestra delegación, además participarán del  programa de hospitalidad (“Home Hospitality”). En el cual serán acogidos por  familias de scouts japoneses con los cuales experimentarán y compartirán la cultura del país del sol naciente.

A partir del 28 de Julio viajarán hasta la localidad de Yamaguchi, Kirara – Hama, ubicada al sur oeste de Japón, en donde  empezará el Jamboree Mundial hasta el 8 de Agosto.

Se distribuirán en 4 subcampos por patrullas, mientras que el Equipo Internacional de Servicio lo hará en el área de acampada para adultos.

Esperamos que les vaya muy bien, aprovechen de la mejor manera esta gran oportunidad y dejen el nombre de nuestro país muy alto.

.

Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *