Orión, la nueva plataforma de los jóvenes de Scouts Ecuador

1

Orión, es la nueva plataforma que apoya al Programa de Jóvenes y nace con el propósito de brindar un espacio digital de aprendizaje e interacción para todos los beneficiarios de Scouts Ecuador.  Aquí los jóvenes pueden iniciar y culminar sus procesos educativos como la Insignia de Mérito. Así también, de una manera rápida y segura, los scouts lograrán involucrarse activamente en las iniciativas del marco Mundo Mejor, ya que este sistema al ser un sitio oficial brinda toda la información y los espacios para su capacitación y formación.

Cabe mencionar que Orión ya ha sido utilizada en varios eventos educativos de la Asociación de Scout del Ecuador como lo fue el Foro Nacional de Jóvenes, Cyboree, ELT y próximamente será aprovechada por la 1° Feria de Especialidades y Competencias que se realizará el 4, 5 y 6 de diciembre de manera virtual.

Muchos de los jóvenes que ya han tenido la oportunidad de usar esta plataforma resaltan su interfaz interactiva, sencilla y dinámica. Muchos de ellos, han solicitado que Orión acoja sus cursos de liderazgo distritales lo que significa que de manera positiva está siendo compartida esta herramienta que justamente se crea para el beneficio de los niños y jóvenes del Movimiento Scout en el Ecuador.

Nota: Orión en un beneficio más de la inscripción 2020 y se puede acceder a través del link  http://ecuador.orionscout.org/ con el mismo usuario y contraseña del Siscout.

Reporta: Valeria Armijos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *